Athena es un alojamiento entero situado en la planta baja de una casa independiente de 2 viviendas. Tiene una ubicación perfecta si lo que buscas es estar cerca del mar pero con la tranquilidad del campo. Se sitúa a 2km de Ramallosa, en la parroquia de Borreiros (Gondomar). Rodeada de bosques y acompañados de nuestra lechuza blanca, símbolo de la vivienda. Athena está orientada para que pases unas vacaciones con todos los servicios que puedas necesitar. Está provista de todos los electrodomésticos para que hagan más fácil tu estancia. Una vivienda entera para vosotros, con capacidad de hasta 6 personas, o 6 personas y un bebé de cuna. En Athenea da el sol desde que se levanta hasta que se acuesta, y es que podemos dejar que los propios rayos de sol nos despierten colándose por nuestras ventanas. Disponemos de 4 camas entre las cuales teneéis la King-size, supercama de 180x200 pensado para que vuestras noches sean placenteras, cómodas, y por qué no, también traviesas, incluso para las personas de gran estatura. Podéis encontrarnos en Airbnb y en nuestro whatsapp donde podréis solventar todas vuestras dudas para vuestros días de vacaciones, descanso, viajes de trabajo o cuando necesitéis y queráis, visitar el Val MIñor. Durante todo el año.

Disponéis también de un jacuzzi-spa de exterior y una mesa de ping-pong semiprofesional también de exterior. En el interior de la vivienda podéis encontrar diversos juegos, para niños y adultos, donde se encuentra el ajedrez, cluedo...etc.

También optáis al libro viajero, llevándoos algún libro de la estancia a cambio de dejar otro con fecha y lugar en la primera página

Crea tu propia página web con Webador